Afinador de pianos Málaga

Afinación, reparación y regulación de piano principalmente para Málaga y provincia. Cualquier marca y tipo de piano, de pared o de concierto, para profesionales o aficionados y estudiantes. Afinador de pianos MálagaJuan Olalla es afinador restaurador de pianos desde hace más de 30 años. Nos desplazamos a prácticamente cualquier lugar de Andalucia o incluso resto del resto de España.

Quiere un presupuesto sin compromiso para una afinar o restaurar su piano o tiene alguna duda al respecto? Quiere saber los años que tiene su piano, su estado de manteniento o necesita una tasación para saber cual es su precio de mercado? No dude en contactarnos, trabajamos tanto para profesionales e instituciones como para estudiantes y aficionados. Datos de contacto:

JUAN OLALLA – AFINADOR DE PIANOS
Teléfono movil: 666 819463

Email: info@comoafinarpianos.com

PARA QUIEN AFINAMOS PIANOS
Málaga, además de su conocida faceta turística posee una interesante vida cultural y artística, con un gran número de museos y teatros con conciertos y ciclos de música de todos los estilos, desde el clásico contemporáneo al jazz y el rock. Afinamos y preparamos pianos para prácticamento todos los teatros de Málaga capital, incluyendo el Teatro Cervantes, Alameda, María Cristina, auditorio del museo Picasso y todos los demás.

Vista de Málaga, capital de la Costa del Sol

Vista de Málaga, capital de la Costa del Sol

En Fuengirola afinamos y reparamos los pianos del muy prestigioso Conservatorio Superior de Música de Fuengirola, sito en la Plaza de los Naranjos de esa localidad, además de su teatro auditorio Palacio de la Paz. En Marbella llevamos la afinación y reparación del piano del Teatro Municipal.

Para resumir, básicamente trabajamos para cualquiera que tenga un piano y lo quiera afinar y/o reparar. Afinación, reparación y mantenimiento de piano, tanto para particulares como para instituciones públicas o privadas. Estudiantes y profesores de piano, grandes conciertos, conservatorios y escuelas de música, estudios de grabación y televisión, cruceros, hoteles y prácticamente cualquier sitio donde un piano necesite ser afinado y/o reparado.

Estamos ubicados en el municipio de Benalmádena, una de los pueblos más bonitos de la Costa del Sol y muy cerca de Málaga, pero afinamos y reparamos pianos de forma regular en Marbella y poblaciones cercanas. En general cubrimos cualquier localidad del sur de Andalucía, como por ejemplo la costa de Granada y Almeria. Con mucha regularidad también afinamos y reparamos pianos en Gibraltar y poblaciones de la Bahía de Algeciras en la provincia de Cádiz.
 

Juan Olalla – Afinador de pianos
Teléfono movil: 666 819463

Email: info@comoafinarpianos.com

 
¿Quiere afinar o reparar un piano, necesita asesoramiento técnico? Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un email. Por favor indíquenos que tipo de piano tiene, que trabajo requiere, su dirección y el día y la hora que le resulte más conveniente, le contestaremos a la mayor brevedad.
 

Los comentarios están cerrados.