Afinador de pianos en Marbella

Hace ya mucho años que afino pianos en esta bella localidad de la costa malagueña, antiguamente un humilde pueblo marinero. Marbella es hoy en día, como su nombre indica una de las poblaciones más bellas e interesantes de la Costa del Sol, con un clima envidiable. No es de extrañar que tantas personas de otras nacionalidades la hayan elejido como lugar de residencia

Que podríamos decir de Marbella que no se haya dicho ya?
Que decir de sus playas, de sus parques y jardines, de la hermosa ciudad, de la parte antigua amurallada, con sus calles tan bonitas adornadas con naranjos, sus comercios exclusivos y su vida nocturna. No exagero al decir que Marbella es uno de los mejores sitios del mundo para vivir y en lo que a mí respecta para afinar pianos, un lugar privilegiado como hay pocos.

piano en la terraza de un hotel en Marbella

Aunque vivo en Benalmádena me encante venir a trabajar a Marbella, una gran parte de mis clientes se encuentran en esta ciudad y sus alrededores. La mayoría de hoteles de cinco estrellas en la Costa del Sol están ubicados en Marbella y con mucha regularidad afinamos pianos para la mayoría de ellos, como por ejemplo el hotel Puente Romano, el Meliá, el Kempinski y un larguísimo etcétera. También trabajamos para restaurantes tan conocidos como La Meridiana y Villa Tiberio en la llamada milla de oro.

Los Festivales de Verano
Toda una institución en Marbella, hay varios todos los veranos, con figuras de talla internacional. En los últimos años hemos tenido la oportunidad de afinar y preparar pianos de concierto para Julio Iglesias, Rafael, Monserrat Caballé, Jaimie Column, Tony Bennett, Paul Anca y un larguísimo etcétera.

Además de Marbella ciudad y sus alrededores también nos desplazamos a todas las poblaciones cercanas, como por ejemplo Estepona, San Pedro y Ronda. Necesita un técnico de pianos pero vive lejos de Marbella en otra región o país? No dude en contactarnos, intentaremos encontrar un afinador competente cerca de su localidad. Para cualquier consulta o presupuesto llámenos o envíenos un email sin compromiso:

Juan Olalla – Afinador técnico de pianos
Teléfono movil: 666 819463

Email: info@comoafinarpianos.com

 

2 pensamientos sobre “Afinador de pianos en Marbella

  1. Era para pedir presupuesto sobre la afinación de un piano. Seria en san Pedro de Alcántara. También saber si hacéis transportes de piano en la ciudad. Gracias y saludos.

    • Hola Francisco,
      Gracias por contactarnos, te hemos enviado un email a tu correo personal.

      Saludos, Juan